top of page

Misión y Visión

Misión

  • Establecer y fortalecer redes de Profesionales y especialistas en temas de interés internacional, relacionadas con la ingeniería mecánica, eléctrica, industrial, electrónica, de telecomunicaciones, informática, química, de petróleo y ramas afines, mejorando sus comunicaciones y actualizando y compartiendo conocimientos y experiencias.

  • Fomentar el espíritu empresarial entre los ingenieros panamericanos, hacia la generación de negocio internacional, en áreas como consultoría, comercio, industria, y que mejoren la calidad de vida.

  • Promover el mejoramiento individual, el desarrollo integral y la conversión de sus ingenieros a líderes que promuevan la transformación de su país.

  • Colaborar con la integración de los sectores profesional, académico, público y privado en cada uno de los países, para que mediante un esfuerzo conjunto y pensamiento estratégico se den pasos positivos hacia el desarrollo socio-económico.

  • Generar lineamientos de políticas públicas conducentes a crear condiciones responsables para el desarrollo sostenible. 

Visión

 

COPIMERA propicia el desarrollo económico-social de los pueblos de América buscando el mejoramiento individual, el desarrollo integral y la conversión de sus ingenieros a líderes que promuevan la transformación y la acción hacia una mejor calidad de vida.

Para más información: Misión y Visión COPIMERA Internacional

bottom of page